POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

domingo, 23 de febrero de 2014

YA LLEGA....

Ya llega...
siento como el frío de mi se adueña,
me llama...
y aunque evito escucharla
su voz me atrapa,
me arrastra sin poder evitarlo..
Es ella,
la Dama Oscura,
la Dama sin rostro....
Las sombras cada vez están más cerca
y en un último intento lanzo una desesperada súplica a mi Dios...

Déjate llevar... no te resistas...
me dicen unas suaves voces...
¿ Acaso son ángeles, que vienen a liberarme de esta oscuridad?
No....
Son las almas de los caídos, que me llaman, que me guían...
ellos ya están al otro lado me llaman... y les veo...
flanqueando con una siniestra sonrisa a la Dama que me mira y me dice...
¡ Ven....!
y yo caigo y me desvanezco en la oscuridad.....

ANGELUS

"HASEROT" EL ÁNGEL DE LA MUERTE

Lakeview, el cementerio de Cleveland contiene una serie de tumbas famosas incluidas las de presidentes y magnates de los negocios, pero su lápida más llamativo puede ser la inquietante estatua  conocida como el Ángel de Haserot.

El ángel , está sentado estoicamnete, en la lápida de mármol de un tal Francis Haserot. Esta estatua de bronce de tamaño natural de un ángel sentado con un bastón en una postura de mando se llamaba en realidad "El Ángel de la Muerte Victorious" aunque su nombre ominoso no es su característica más inquietante.

 Debido a un efecto de la meteorización y la erosión en el bronce, la estatua parece estar llorando lágrimas negras en todo momento. Combinado con el impresionante trabajo de escultura de la pieza en sí, esta función lagrimal atrae a un número de visitantes y turistas cada año.



Realmente su realismo llega a impresionar y por que no decirlo sobrecoger el alma....





LA TUMBA MÁS MISTERIOSA DEL MUNDO

Me imagino que sera leyenda urbana. He descubierto este tema gracias a KDD para rutas del misterio de Facebok.
He intentado encontrar esta historia a través de google y no he tenido resultado. 
Me hubiera gustado encontrar algún texto sobre ello para ver si es una invención, si hay algún hecho raro registrado y demás pero no me ha sido posible. 
En fin invención o no es bonita la historia.

La vegetación a su alrededor se marchita y se quema.
A los que se acercan a la tumba les da mareos y se desmayan.
Los que lo enterraron todos se murieron en una semana.
Los animales no se acercan a 5 kilómetros de la tumba.

El que puso las rejas le cayó un rayo y lo mato.
El pueblo más cercano esta deshabitado desde hace 100 años.
El que toca las rejas de la tumba les da un toque eléctrico que nadie soporta.
El que tomo la foto de la tumba lo mato un camión.


Dicen que es un extraterrestre .
Otros dicen que es un ser radioactivo.
Otros que es un millonario con joyas valiosas y que las rejas eran para que los saqueadores de tumbas no se las robaran.

Otros dicen que es el hijo de Drácula.
Otros dicen que es un zombi.


Fuente: Pagina de Facebook de Marinus Monroy

EL SÍMBOLO AWEN

En lenguaje celta significa inspiracion o esencia, y simboliza la iluminacion espiritual. El simbolo Awen, representa la armonia entre los opuestos. Los rayos de la izquierda y de la derecha simbolizan al hombre y a la mujer, y el rayo central representa la armonia entre ellos. Awen no es sólo un símbolo, es el espíritu, el Maná, es algo parecido al concepto del Alma, es el éxtasis. 
Awen viene de la unión de dos vocablos, "Aw”, que se traduce como "fluido” y "En”, palabra a la que se le da el sentido de "esencia, espíritu”, por lo que el significado final es el de Espíritu Fluido. Este Awen es descrito como fuego o como algo líquido. ¿Qué significado tiene este espíritu fluído? ¿Cuál es su misma esencia? Significa la iluminación, la trascendencia de la conciencia sobre el Ego. Cuando la inspiración llega, el tiempo se detiene, se sobrepasa la idea de tiempo y espacio; se transgrede la identificación, común al pensamiento contemporáneo de existencia con la idea de la personalidad, del Ego. Se llega al éxtasis. Por lo que podemos definir al Awen como el éxtasis del mundo celta.


FUENTE:https://www.facebook.com/pages/Orden-de-la-Cruz-Esmeralda/284927468273040

domingo, 16 de febrero de 2014

EL TREN FANTASMA DE ABRAHAM LINCOLN

Uno de los más trenes fantasmas más famosos de todos los tiempos fue el tren del entierro de Abraham Lincoln, que lo llevó de Washington a Springfield para su entierro en abril de 1865. También conocido como “El tren fantasma de Lincoln”, es uno de los eventos sobrenaturales más intrigantes de toda la historia.
locomotora lincoln
Abraham Lincoln, el decimosexto presidente de los Estados Unidos, estuvo rodeado de extraños sucesos y experiencias paranormales durante toda su vida. Su esposa, Mary Todd Lincoln, estuvo fuertemente involucrada en el espiritismo, tratando de comunicarse con su hijo Willie que falleció en la Casa Blanca mediante sesiones de espiritismo. Aunque Lincoln asistía a todas las sesiones, él no era un fuerte creyente, hasta el día que fue testigo de varios extraños fenómenos.
Abraham_Lincoln_November_1863
Lincoln una vez tuvo una extraña experiencia al ver una imagen doble de sí mismo en un espejo. Él encontró esto tan inquietante que lo habló con su esposa, quien le dijo que era un presagio de que sería elegido para un segundo mandato. En otra ocasión, el presidente Lincoln soñó que estaba en el ala Este de la Casa Blanca presenciando un gran funeral. Cuando le preguntó a un soldado qué pasaba, le dijeron que el presidente fue asesinado. Tres días después de relatar su sueño a su esposa y a sus amigos más íntimos, Lincoln fue asesinado. Ocurrió durante la noche del 14 de abril 1865 en el Teatro Ford en Washington D.C. El actor John Wilkes Booth irrumpió en el palco presidencial y le disparó al presidente a quemarropa antes de escapar.
El cortejo fúnebre viajaría 2.661 kilómetros a lo largo de la misma ruta la cual el propio Lincoln realizó como presidente electo en 1861. La única diferencia era que el tren no iba a pasar a través de Pittsburgh o Cincinnati. El cuerpo de Lincoln, junto con el cuerpo exhumado de su hijo Willie, fue cargado a bordo del tren funeral.
lincoln-funeral-teddy-roosevelt
Los restos de Lincoln y su hijo viajaron a través de las 444 comunidades hasta que el tren llegó a su destino final, donde los dos fueron enterrados en el cementerio de Oak Ridge en Illinois. Muchas personas afirmaron que con la llegada del tren fúnebre los relojes de la zona se detuvieron.
El coche fúnebre de Lincoln cambió de propietario varias veces después de cumplir con su deber. Curiosamente, en marzo de 1911, el coche fue destruido cuando un misterioso incendio arrasó un área cerca de Minneapolis, Minnesota, donde se estaba almacenando.
Cada año en el mes de abril después del viaje del cortejo fúnebre un tren fantasma ha sido avistado por muchas personas viajando por el mismo trayecto. Al parecer sale desde Washington D.C., viajando a través de Nueva York, y dirigiéndose hacia Springfield, desplazándose lentamente y de manera inquietante. Algunos testigos en los últimos años afirman haber visto un ataúd cubierto por una bandera rodeado de los espíritus de soldados vestidos con uniformes azules de la Unión.
lincoln-body
Incluso estas apariciones fantasmales fueron publicadas en la prensa escrita “Albany Evening Times” en 1978 que decía lo siguiente:
“El tren siempre aparece en Albany el 27 de abril, en el aniversario de su primer paso. A media noche – siempre a medianoche – el tren aparece de la oscuridad, moviéndose silenciosamente por las vías con su crespón negro que fluye de sus lados y emitiendo sonidos débilmente audibles de música fúnebre. Quienes han llegado a ver el tren fantasma dicen que se desplaza sobre una alfombra negra que parece cubrir las vías, mientras que soldados espectrales de uniforme azul del ejército de la Unión lo acompañan. La aparición fantasmal se desplaza hasta desaparecer de la vista sobre algún horizonte.”
Incluso los vigilantes de seguridad que se encargan de vigilar los ferrocarriles afirman que cada año el tren fantasma aparece. Regularmente en el mes de abril, a la medianoche, el aire en las vías se vuelve muy agudo y cortante. Es en ese momento cuando los vigilantes saben que aparecerá en cualquier momento. Ellos describen idénticamente lo anteriormente citado por “Albany Evening Times”, con la diferencia de que los relojes siempre se detienen. También ha habido informes de que se puede escuchar un silbato y la aparición de un humo fantasmal, pero que no aparece ningún tren.
Anualmente, el 25 de abril tanto los curiosos como expertos se dirigen a las vías del tren de Poughkeepsie para intentar obtener una visión de las figuras fantasmales que rodean el ataúd negro transportados por los soldados espectrales de la Unión.
FUENTE:http://labitacoradelmiedo.wordpress.com/2014/02/10/el-tren-fantasma-de-abraham-lincoln/

EL DISCO DE NEBRA


El Escudo de Sangerhausen o Disco de Nebra, es un objeto al que ha rodeado el misterio desde su descubrimiento, en 1999. El disco fue hallado en el monte Mittelberg de la región alemana de Sajonia Anhalt. La pieza fue descubierta por buscadores de antigüedades clandestinos y recuperada en el 2002 por Dr. Harald Meller, en una operación que llevó a la cárcel a los expoliadores.
Tras estos hechos, los estudios sobre el disco han demostrado su autenticidad y han dado un cambio de rumbo a la idea que se tenía sobre los conocimientos cosmológicos de los pobladores centro europeos hace 3600 años, que es la época en la que se ha datado el disco de Nebra.

El objeto en cuestión es un disco de bronce casi redondo, de unos 32 centímetros de diámetro y unos 2 kilos de peso. Su superficie está decorada con motivos en oro, que representan la cúpula nocturna y donde se puede encontrar la luna, las estrellas, un astro circular que puede ser representación del sol o de la luna en fase de eclipse y un grupo de estrellas, en las que claramente se pueden ver las Pléyades, (curiosamente representadas prácticamente igual que en una casilla de el disco de Festos). También está representado un barco y en el margen, dos arcos sobrepuestos posteriormente.

El disco de Nebra es la representación más antigua conocida de una imagen cosmológica concreta.Según el astrónomo Rahlf Hansen, con el disco de Nebra se podía saber en qué estación del año se estaba, independientemente del punto del planeta en el que se estuviese. Teniendo en cuenta de que todavía no existían os calendarios tal y como los conocemos ahora.
Actualmente el disco se encuentra en el museo arqueológico de Sajonia Anhalt, y todavía siguen los estudios e investigaciones sobre su enigmático pasado.))o((

UNA NOCHE EN " EL CASTILLO DE LOS LAMENTOS" MOTA DEL MARQUÉS

En la tarde del 8 de Octubre del 2011, una nueva aventura de investigación me esperaba en compañía de mis amigos del grupo GAIPO.
Abandonábamos tierras asturianas, rumbo Valladolid, en concreto al maravilloso pueblo de Mota del Marqués.
Allí nos aguardaba la aventura y el misterio, ya que pasaríamos noche entre las ruinas del castillo y la iglesia que se alzan de forma majestuosa en una colina sobre el pueblo de Mota del Marqués.
El motivo del viaje entre otros verificar que había de cierto en las leyendas que hablan del lugar, ya que según cuentan varios testigos, durante la noche se escuchan lamentos y ladridos de perros que proceden de la torre del homenaje de dicho castillo.
Cuentan que el origen de estos lamentos se debe a un nigromante que fue encerrado como castigo en dicho castillo, donde pereció. Pero antes de hacerlo maldijo a todos los habitantes de Mota del Marqués y al pueblo entero.
Al llegar al pueblo de Mota, la noche nos cubrió con un cielo cargado de estrellas y una preciosa luna, las calles casi desiertas, sin apenas vecinos nos recibían, sacamos el equipo del coche y comenzamos nuestro ascenso por la colina rumbo a la misteriosa Torre del Homenaje...

Silencio... apenas interrumpido por los ladridos de los perros de alguna casa, que al pasar quizás advertían a aquellos viajeros acerca de lo que se podían encontrar...
Detuvimos nuestros pasos por un momento para contemplar a un lado del camino las ruinas de la iglesia, que aun conservaba el esplendor y la majestuosidad que en un tiempo tuvo, iluminada por la luna parecía bañada en un halo de magia y msticismo.
Personalmente su visón me dejó embriagado durante unos minutos, pero ya habría tiempo de volver a lo largo de la noche... arriba en lo alto de la colina nos esperaba imponente con su silueta recortada, la Torre del Homenaje.
Quien sabe si con algun visitante en su interior esperando nuestra llegada...
El ascenso lento, por el material que transportábamos y el viento y frío que comenzaban a hacer acto de presencia, no nos desanimó sino que hizo aumentar nuestras fuerzas y energias con más intensidad.
Al coronar la cima de la colina, no pudimos evitar dirigir nuestros rostros hacia la enorme construcción, allí estábamos por fín, ávidos de encontrar respuestas y desentrañar misterios.
Comenzamos a supervisar el material, realizar las primeras imágenes fotográficas del lugar, y para prevenir ya que el lugar tenía bastante carga negativa , David llevó a cabo un ritual de protección dibujando en el suelo un símbolo protector por si llegado el momento tuviésemos que protegernos en él....

Las sorpresas no se harían esperar, ya que mientras que estábamos revisando el equipo, la cámara de David colocada sobre el trípode cayó de forma estrepitosa al suelo....
¿ Acción del viento? ¿ Desnivel del terreno?
Lo raro del hecho es que estaba colocada de forma perfecta y a pesar de que hacía viento este no era tan fuerte como para tirarla al suelo junto con el trípode.
Nuestra sorpresa sería grande cuando al mirar unas fotos que había tomado antes del suceso, pudimos comprobar que en una de ellas, se podía apreciar una extraña silueta cerca del lugar donde la cámara había caido, que parecía observarnos.
Tras varios barridos alrededor de la torre con cámaras infrarojas, decidimos bajar a la iglesia en ruinas ya que el frío y el viento habían aumentado su intensidad.
Así pues iniciamos el descenso para refugiarnos del gélido viento entre los muros de aquel templo sagrado.


Tras la cena, un grupo de nosotros volvimos de nuevo a subir a la Torre del Homenaje, donde llevamos a cabo varias psicofonias con laesperanza de obtener algún resultado.
De nuevo algo " jugaba " con nosotros ya que tras varios intentos, escuchamos repentinamente un grito, que se repitió en dos ocasiones más aunque de forma menos intensa, cuando preguntamos a esa supuesta entidad que volviera a manifestarse...
El cansancio y el frío iba haciendo mella en nuestros cuerpos por lo que alrededor de las cuatro menos cuarto de la madrugada aproximadamente abandonamos el lugar en dirección al coche, cual no sería nuestra sorpresa cuando al llegar a la parte alta del pueblo un nuevo grito nos hizo dirigir de nuevo nuestras miradas a la sombría torre... tras el mismo de repente dos árboles próximos a nosotros  comenzaron a mecerse repentinamente de forma casi violenta por el viento, el cual al atravesarlos parecía darnos un oscuro mensaje...
¿ Una forma de despedirse quizás de aquellos aventureros?
¿ O tal vez una advertencia, diciéndonos que no regresáramos?
El caso es que aquel lugar, y aquel pueblo Mota del Marqués, quedará grabado en mi archivo de la memoria, como un grato recuerdo, compartido con personas tan maravillosas como lo son los miembros del Grupo GAIPO.
ORBES EN EL INTERIOR DE LA TORRE DEL HOMENAJE

ORBES ENTRE LOS MUROS DE LA IGLESIA

A PESAR DE QUE LA FOTO SALE MUY OSCURA SE PUEDEN APRECIAR GRAN CANTIDAD DE ORBES FRENTE A LA TORRE DEL HOMENAJE, EN DONDE NOS ENCONTRÁBAMOS....

Con un lápiz se puede contar nuestra vida, igual a cómo es.. o contarla tal como nos gustaría que fuera....
Se pueden contar historias que vimos y que nos gustaron mucho, o que no nos gustaron nada... contarlas para no sentirnos solos con eso que vivimos....
Se puede inventar una historia que parezca real...
Podemos contar historias de ánimo..de ayuda..de seguir valientes en esta vida...
Podemos contar cosas que hagan reír, o historias que sean tan tristes que hagan llorar.....
También se puede hacer una propuesta: “Me gustaria que…"...
Cuando escribimos podemos ser más libres y ser más fuertes. Sentirnos mejor con nosotros mismos....
Tener más secretos y tener más amigos.....
A mi me gusta escribir porque intento transmitir lo que me gusta..lo que admiro..escribir a quien admiro..abriendo el alma para ello,sin miedo "al que dirán"..por eso escribo y asi seguire haciendolo.....


FUENTE:https://www.facebook.com/CorazonYAlmaGuerrera?fref=ts

sábado, 15 de febrero de 2014

GüERCO, AUGURIO DE MUERTE

Las personas que viven en los boscosos valles del principado de Asturias están plenamente convencidos de la existencia del más allá. Se dice que aquellos que parten realizan una última visita a sus conocidos y seres queridos, a modo de despedida. Aquellos que ya han recibido esta visita, la describen como una experiencia sobre cogedora.
Freud ya lo decía, puede ser una visión propia de la locura, nunca lo sabremos. Esta visión llegaba a traumatizar a quien la tenia. Imagínense que van por una calle llena de personas, y distinguen algo que les llama la atención, y es porque tienen frente a sus ojos su propio doble, quizás sonriente, alguien que es la copia exacta, es un encuentro casi imposible. Ya los alemanes del Medievo hablaban de aquella aparición a la que conocían como el doble errante o el doble perdido.

Jung ya hablaba de la sombra, de nuestro otro Yo, yéndose a su libre albedrio. En tierras ibéricas se sigue considerando esa creencia, sobretodo en tierras asturianas, cuando aparece el doble de alguien que pronto va a morir, que es casi parecido como aquella aparición fantasmal a la que llaman “el Güerco”. Aquellos que han sido testigos de la visita del Güerco aseguran lo angustioso de saber que aquella imagen es tan real como palpable de alguien que está a punto de morir en el mismo momento de su aparición fantasmal. Esta aparición es interpretada como un augurio de muerte.
En los testimonios alrededor del Güerco, siempre coincide con que este personaje no habla ni saluda. Aquellos que lo han tenido frente saben que se encuentran ante un sepulcral silencio que les infunde el más profundo terror. La presencia del Güerco no es algo exclusivo de tierras asturianas, existen casos similares en la Europa de influencia cultural celta, así como en la Bretaña Francesa, Irlanda, Escocia, e incluso en Europa del Este, donde recibe diferentes nombres. Él Güerco aparece en las leyendas germánicas y escandinavas, en ocasiones no se presenta directamente sino a través de algunas señales.

ORACIÓN DE LAS MUJERES GUARDIANAS DE LA TIERRA



Mi corazón de mujer es rociado con el dulce néctar de sanación que la Madre Cósmica me entrega.
En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz, y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.

Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz. Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.

Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas, guerreras del Amor, defensoras de la Vida.
Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta y la limpio de todas las heridas.



Libero en este instante su dolor y sufrimiento y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada, llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.

El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.

Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro Amor es un arma concreta, más poderosa que cualquier arma de guerra.

Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.



Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.

Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día, fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.

A través de mis actos cotidianos me comprometo a sembrar Amor en la Tierra.
En Amor y Luz


Alma Celta

fuente:https://www.facebook.com/pages/Alma-Celta/187695621344532?fref=ts