POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

domingo, 29 de diciembre de 2013

EL SLI "FENÓMENO DE INTERFERENCIA"

Muchas personas han informado que a su paso las luces de las calles se apagan con cierta regularidad. Otros incluso van más allá, no pueden llevar relojes, ya que al poco tiempo dejan de funcionar o incluso tienen problemas constantes con los ordenadores. El fenómeno es conocido como “Fenómeno de interferencia en el alumbrado público (Street light interference Phenomenon (SLI)”. Las personas con esta misteriosa condición se les conocen como “Sliders”, una palabra acuñada por la investigadora paranormal Hillary Evans. Pero aparte de las farolas, las bombillas en sus hogares u oficinas tienen poca duración. Los televisores en ocasiones hacen extraños ruidos o el volumen del televisor se cambia solo. Las computadoras funcionar mal y los equipos de sonido y las baterías de los teléfonos móviles se descargan con facilidad. La mayoría de personas que experimentan este fenómeno no son conocedoras de lo que les está pasando o lo que está causando el problema ¿Cuál es la causa?

Al igual que muchos fenómenos inexplicables, el “SLI” es muy difícil de que sea reconocido por la ciencia. Parece ocurrir espontáneamente sin ninguna intención deliberada incapaces de crear el fenómeno por sí solo. Una teoría para el extraño fenómeno podría tener relación directa con los impulsos electrónicos del cerebro. Según los expertos, todos nuestros pensamientos y movimientos son el resultado de los impulsos eléctricos que el cerebro genera. En la actualidad se sabe que estos impulsos sólo tienen un efecto en el cuerpo de un individuo, pero es posible que puedan tener un efecto fuera del cuerpo, una especie de control remoto.Según una investigación de la Universidad de Princeton sugirió que el subconsciente puede de hecho afectar los dispositivos electrónicos. 
Ciertas personas son capaces de influir en el campo electromagnético de un equipo superando las estadísticas de la simple casualidad. Esta investigación u otras investigaciones que se realizan en laboratorios de todo el mundo están comenzando a revelar, en términos científicos, la realidad de los fenómenos paranormales como la percepción extrasensorial, telequinesis o el fenómeno de interferencia en el alumbrado público. Aunque el efecto “SLI” no es una concidencia, algunas personas han informado que en ciertas ocasiones se han encentrado en un estado emocional extremo. Un estado de ira o el estrés es a menudo citado como una posible “causa”. Las experiencias reportadas son varias, desde apagarse una farola a influir en una hilera de farolas siendo difícil discernir un patrón.

1 comentario:

  1. Yo solo cuando me acerco a mi equipo de musica le hago como cuando se corta la señal o aveces se escucha mas bajo el sonido de la radio. Pero solo eso es lo que puedo hacer, otra cosa es que desde hace 4 dias me a comenzado a doler la cabeza pero no es un dolor normal. La vista se me pone dolorosa cuando intento ver hacia algo y me da un dolor muy fuerte en el craneo y el cerebro >.<

    ResponderEliminar