POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

martes, 16 de julio de 2013

EXPEDIENTE POLTERGEIST "LOS PERROS DE LA BRUJA" GRUPO GAIPO ( GIJÓN,ASTURIAS)

Os presento este interesantísimo caso de investigación en un hogar, en el cual los miembros del Grupo GAIPO, nos vimos inmersos:
Este caso supuso como última intervención el 23 de Octubre del año 2012. Tras estos meses de observación, publicamos el caso como muestra dado que la solución fue positiva, ya no volvió a ocurrir nada más a los inquilinos.
Como bien saben, todo es verídico, se respeta como en cada caso poltergeist el anonimato de los afectados y se narra nuestra ayuda altruista para la solución de este caso.
Una joven pareja contacta para solicitar nuestra ayuda altruista, sin ánimo de lucro, para dar solución a unos fenómenos sin explicación que perjudican su vida en un piso situado en el centro de Gijón, ciudad asturiana limítrofe con el Mar Cantábrico.
LA MALDICIÓN DE UNA BRUJA

Esta historia resultó, tras las entrevistas previas y posteriores, inquietante y muy interesante.
El edificio en si mismo, posee una vida aproximada de setenta años, un suspiro en el tiempo donde los acontecimientos pueden ser numerosos e importantes. La mujer que actualmente vive con su pareja, pasó su infancia allí, con su abuela. Cuando ya era adulta, su abuela alquiló el piso a una mujer, durante unos años y que escondía unas prácticas secretas a los ojos del mundo.
 Era una bruja y según versiones de distintas personas, era practicante de la cartomancia. Tras un periodo de varios años, surgió una enemistad entre la hechicera y la propietaria, desembocando en el retornó de la dueña a su hogar de toda la vida. Recuerda la señora, que cuando veía a la inquilina pasar por la calle desde su ventana, la observaba detenerse ante el portal, lanzar un escupitajo y maldecir en susurro.
Los años pasaron, y la nieta vive en el piso con su pareja, dos jóvenes sanos, agradables, cercanos, sensatos y sinceros. En ese primer año comenzaron a suceder determinados sucesos que poco a poco, iban adquiriendo más importancia, sucesos sin explicación, extraños y terroríficos. Como suele suceder en estos casos, los fenómenos poltergeist comienzan de poco a poco, terminando por dispararse hasta hacer imposible la estancia de las personas en el hogar.
Nuestros test y entrevistas desvelaron más detalles de la historia, como que una persona había fallecido allí, la pasión por la cartomancia de la inquilina que escupía en el portal y por lo que pudimos deducir, un canal abierto a ese otro lado muy a tener en cuenta, pues tal vez parte de su energía y rituales aún permanecían allí, como especial vinculo entre mago y Sancta Sanctorum. Una vez llegó la pareja al hogar, con un lindo gatito, comenzaron los fenómenos poco a poco. La chica, actual dueña, había pasado su infancia allí y nunca había pasado nada.
Al comienzo de su estancia, comenzaron a notar cierto malestar, insoportable a determinadas horas del día y sobretodo en la habitación del fondo, donde duermen y donde cada noche, durante los dos primeros meses se despertaban a las tres de la mañana cada noche, con gran inquietud.
Poco a poco, las noches a partir de dicha hora se convertían en un tormento pues no eran capaces de retornar al sueño. Este motivo supuso que la mujer a la que llamaremos a partir de ahora ML, acudiera a “echar el agua”, conocido ritual asturiano del que ya hemos hablado que no suele ni debe cobrarse y que es un poderoso hechizo de limpieza, realizado por personas con grandes cualidades para la clarividencia. La sensitiva le desveló a ML que era un imán para las energías negativas, y tras el ritual durmieron sin incidencias durante tres meses.
Los fenómenos comenzaron a dispararse cuando el hombre de la pareja se encontraba solo en la casa. Cierto día, la televisión se apagó solajunto a varias luces de la casa pero sin llegar a saltar los diferenciales. Cuando el chico estaba comprobándolos, una bombilla reventó con gran estruendo. A partir de este punto, las luces que reventaban comenzaron a ser un acontecimiento común en el hogar. Y volvieron a despertar sobresaltados encada madrugada, a las tres, a la misma hora. Cuando ML caminaba por el pasillo en ese periodo de insomnio, la televisión se encendía sola y se apagaba. Luego comenzaron otro tipo de fenómenos más físicos como en el momento en que un visitante de Madrid, amigo del hombre, fue también tocado y pellizcado por algo invisible. No era el único pues el hombre de la pareja sufría lo mismo cuando quedaba solo en la casa: manotazos, pellizcos o soplidos en el oído.
LOS FENÓMENOS AUMENTAN: PERROS Y APARICIONES
Las noches vividas por ambos eran insoportables a medida que el tiempo avanzaba: sentían la presión de alguien que se sentaba a los pies de su cama, el agobio en esa habitación aumentaba, incluso en una ocasión unasrisotadas despertaban al chico, otras golpes en la habitación a los dos; el gato también sufría cambios de comportamiento mostrando enfado, y el espejo de la pared ubicado en el pasillo hacia la habitación dormitorio emitía  ruidos extraños a la noche, como de manos limpiándolo o de pegatinas despegándose por alguien que tira bruscamente de ellas. 

Cuando la pareja contactó con nosotros, llevaban un mes escuchando las pisadas y respiración de un animal, identificado sin lugar a dudas como perros; también siendo tocados ambos componentes por manos invisibles y el chico había sufrido una aparición en la cama, completamente despierto: un hombre de edad avanzada y rostro pálido, luciendo una camisa a cuadros, le agarraba del pie mientras le golpeaba con un bastón.  La descripción detallada era un ejemplo que nos demostraba el detallismo que mantiene su recuerdo consciente ante algo que no era una alucinación, sino visión. Tantos fenómenos increíbles en cuya primera línea luce una aparición cambia la denominación de poltergeist a encantamiento o casa encantada.
Esbozo a mano alzada en plena entrevista de la ubicación de las estancias de la casa. Vemos marcado en la parte superior la habitación dormitorio, punto clave de la fenomenología y negatividad.
Esbozo a mano alzada en plena entrevista de la ubicación de las estancias de la casa. Vemos marcado en la parte superior la habitación dormitorio, punto clave de la fenomenología y negatividad.
LA SOLUCIÓN NO SE HIZO ESPERAR
La intervención fue larga, pero el trabajo repartido logró excelentes resultados que se mostraron pronto. Por ejemplo, en la habitación dormitorio los sensitivos detectaban una “energía intensa y especial, difusa e impresa en el astral de un altar personalizado“. Sin duda un punto energético donde se realizaban diversos rituales. En esa misma habitación, el profesor Alfonso comprobaba como con un termómetro láser, la temperatura descendía mientras Yolanda contactaba con las energías. A puerta cerrada y durante más o menos una hora sin ser molestados, salían completamente debilitados mientras el profesor afirmaba que la temperatura descendía de los 18 grados normales hasta un límite de 8 grados. Un pequeño detalle que acompañaba a los cambios que mostraban, disparados, los medidores de energía electromagnética. Una dura y efectiva limpieza espiritual,  terminaba con un barrido de ultrasonido al piso, además de algún acto especial de los sensitivos de refuerzo. Los problemas han cesado hasta día de hoy para la pareja -ya han pasado unos cuantos de meses y ha sido sobrepasado el tiempo mínimo prudencial para afirmar que todo va bien-.
No se dieron más fenómenos físicos ante nosotros, no se fue testigo de nada más, salvo de una extraña grabación que clara como el agua, surgía de la grabadora digital empleada para grabar el testimonio de los afectados,usada con el único objetivo de no extraviar el mínimo detalle a la hora de la redacción de la historia que narrada. Una voz en forma de susurro y unos ladridos claros de perro, que además fue identificado por la abuela de ML como su mascota fallecida
Podréis escuchar la psicofonia obtenida en la Web de GAIPO:http://asturiasoculta.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario