POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

lunes, 4 de marzo de 2013

GRUPO GAIPO: " LIMPIEZA DE UN CASO DE POLTERGEIST EN UN DOMICILIO DE GIJÓN, ASTURIAS"


El pasado 2 de Diciembre, los miembros del Grupo Gaipo acudían a un domicilio de Gijón en la zona del Llano, con el fin de ayudar a una mujer en un caso de poltergeist.
La tarde se presentaba fría y gris, provistos del equipo necesario, los miembros del grupo realizaban un ritual de protección antes de entrar en el hogar en cuestión.
Una vez en él, eran recibidos de forma cálida y acogedora por la mujer afectada, dos de sus hijos y su nuera.
Se llevó a cabo una entrevista inicial como toma de contacto con el problema en la que la afectada nos informó de lo que estaba padeciendo:

Aproximadamente durante casi un año llevaba siendo “acosada” por una presencia que se manifestaba a través de ruidos, olores nauseabundos en diferentes estancias de la casa, alteraciones en los aparatos eléctricos en forma de chispazos en la televisión, e incluso agresiones de tipo físico tales como tirones de pelo o de la ropa, así como la sensación de estar alguien sobre su pecho cuando estaba acostada en la cama.
Previamente sus hijos habían acudido con su madre a diferentes médicos especialistas, por temor a que se tratase de algún tipo de dolencia o enfermedad, resultando todo normal tras las pruebas llevadas a cabo.
Así pues tras escuchar la problemática del caso, miembros del grupo equipados con el detector de iones negativo, realizamos un barrido por las diferentes estancias de la casa en busca de algún tipo de anomalía y tomando diferentes fotografías. En las estancias donde la afectada notaba más ese tipo de presencia se dejaron grabadoras activas con el fin de captar algún tipo de señal, dejándolo todo completamente cerrado con el fin de no contaminar las posibles pruebas, con ningún sonido ajeno.
Mientras, el resto del equipo permanecía con la familia en otro rincón de la casa. Allí la sensitiva del grupo con la ayuda del péndulo entró en contacto con dicha presencia, descubriendo que se trataba de una persona a la que la afectada conocía, con la que tenía cierto vínculo de amistad, se conocían o bien habían coincidido en alguna ocasión.
Esta entidad parecía encontrarse en tránsito y no era capaz de ir hacia la luz de ahí que necesitase de ayuda para avanzar y su forma de reclamarla fuese a través de esa fenomenología que la mujer estaba sintiendo, aunque en ningún momento desease hacerle daño alguno.
Así pues conociendo la naturaleza del problema, se procedió a limpiar cada una de las estancias de la casa, así como a todos los allí presentes, con una mezcla de inciensos especiales y a continuación todos reunidos en un estado de relajación y concentración, procedimos a abrir un portal para permitir a esa entidad avanzar en su camino hacia la luz.

Con la ayuda de la sensitiva, de la energía de los allí presentes y de los ultrasonidos se llevó el trabajo con éxito, permitiendo a ese ser espiritual continuar su viaje.
Abandonamos así el hogar con satisfacción del trabajo bien realizado y con la agradable sensación de haber podido ayudar a aquella familia, que con su calidez y agradecimiento así nos lo demostró.
Las sorpresas llegarían luego cuando al analizar el material grabado pudimos escuchar, sonidos de golpes de forma insistente, así como la voz de un hombre, en la habitación donde dormía la mujer.
Y lo más sorprendente y a la vez sobrecogedor, un terrible grito tras unos casi imperceptibles susurros, recogidos en una de las habitaciones cerradas a cal y canto y que venía a coincidir con el instante en el que se estaba llevando a cabo la limpieza de esa habitación.
A continuación os mostramos dicho registro de audio, para que lo escuchéis vosotros mismos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario