POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

domingo, 3 de marzo de 2013

GRUPO GAIPO( ASTURIAS) : "CASOS EN HOGARES"

El pasado mes de Febrero miembros del GRUPO GAIPO de Asturias, se enfrentaban a un nuevo caso en hogares, relacionado con lo paranormal... Aquí os dejo lo que fue la crónica del caso:

Casos en hogares: Miedo en Villaviciosa, (2012-2013)

Nota: Como todos los casos tratados en hogares sobre poltergeist, y que siempre son respetados en el anonimato, este no será la excepción. Los explicamos para referencia para aquellas personas que están sufriendo algo parecido y que posiblemente necesiten alguna referencia sobre nuestro trabajo altruista. 
En Diciembre del 2012 comenzó el estudio, para posterior solución de un más que peculiar caso poltergeist, sufrido en un humilde hogar perteneciente al concejo de Villaviciosa.Ese mes habíamos recibido varias reclamaciones de nuestros servicios altruistas, por parte de varios hogares. Este fue considerado de urgencia por las lesiones físicas que estaba sufriendo uno de los habitantes de la casa. Fueron necesarias varias intervenciones para poder solucionar los problemas.Los sucesos sufridos por esta dulce familiaLa iniciativa de entrar en contacto para solicitar la ayuda, fue de mano del cabeza de familia, escéptico, y, por dicho rasgo de personalidad, desconcertado ante unos sucesos que escapaban totalmente a su comprensión racional. De inmediato realizamos la primera encuesta sobre los fenómenos sufridos, y que resumiremos a continuación.
Se trata de una casa “de cuento”, grande, de un solo piso, dividida en cinco habitaciones incluida cocina y aseo, hall, cobertizo y con grandes prados a su alrededor.  Los primeros avisos sobre los fenómenos fueron unas heridas, arañazos con los que amanecía el padre de familia. En una de esas ocasiones se asustó pues tenía toda la cara llena de sangre. Los habitantes de la casa son tres, padre, mujer y niña de dos años de edad. El hombre tardó seis meses hasta que contactó con nosotros por recomendación de un amigo.
En la primera visita comenzaron las entrevistas, en la misma casa. Su testimonio acompañado de unos test y fueron rellenados con los miembros adultos arrojaron los detalles más secretos. Los test demostraron, conjuntamente con las mediciones, que estábamos ante un caso totalmente causado por lo espiritual. Los primeros arañazos con que amanecía el hombre fueron en la barriga, cara y cuello, primero como de gato y luego más graves: dolorosos y ensangrentados. Ni la niña ni la mujer sufrían ataques, aunque determinada mala suerte puede ser relacionada con las energías negativas que parecían circular por el hogar. Otro detalle curioso del que fuimos testigo, fue la impresión de las huellas de unas manos que aparecieron unos días antes en la mesa y que pudieron ser fotografiadas por el padre de familia. Como otro dato curioso, relacionado con la negatividad energética, nos enseñaron varias manos de azabache o cigüas que aparecían destrozadas, en ocasiones nada más colocarlas al cuello. Estas manos talladas en este material de la provincia asturiana tiene propiedades contra el mal de ojo y la energía negativa.

Manos de azabache rotas, un síntoma de protección ante ataques espirituales.
Manos de azabache rotas, un síntoma de protección ante ataques espirituales.
Tras descartar cualquier posible causa física, psicológica o de estrés, y ajena a la casa, se decidió que el mal era de origen espiritual, pero debíamos averiguar si era relacionado con el lugar, con alguien de la familia, o con presencias accidentales y en este caso, que motivo les llevaban allí. Entonces entraron en juego los sensitivos del equipo. Mientras varios miembros del equipo realizaban mediciones electromagnéticas, fotografías infrarrojas y otros métodos de medición los sensitivos realizaban sus contactos.
El trabajo demostró que los ataques eran causados por un espíritu, femenino, que atacaba al padre de familia y que había sido enviado como hechizo u ataque espiritual por parte de otro familiar, pero de la esposa. El espíritu atacaba y causaba mal para intentar librarse a su vez de la atadura causada por lo que se ayudó tanto al espíritu como a la familia, ayudándolo a ascender. También se realizaron unas limpiezas espirituales especiales, para la casa y para cada persona.
Los ataques físicos cesaron por completo durante esos primeros meses, pero otros fenómenos físicos continuaron y merecieron más visitas. Varios cuadros de familia caían azotados, y una noche de terror para ellos la manilla de la puerta exterior se movía de manera continua como si alguien intentase abrir desde ele exterior, cuando no se encontraba nadie. Nuevamente los sensitivos arrojaron un nuevo dato a la luz, el lugar se trataba también de un “lugar de paso” en el mundo espiritual y el trabajo en el hogar también llamaba su atención -lo que hizo que se intensificasen durante un tiempo-.  Pero el hogar y la familia estaban protegidos ante permanencias en su interior negativas y protegidos también ante ataques psíquicos. Pero no es recomendable variar estos torrentes energéticos naturales, por lo tanto, se realizaron otro método especial por parte de los sensitivos para solucionar el caso, que tras un duro trabajo espiritual, ahora es agua mansa, tranquila y calmada.
Cuerpo energético sobre el miembro del equipo A. Abad. Los sensitivos afirmaron que existían varias entidades protectoras en el lugar, entre ellos una niña, a la que relacionaron con el cuerpo energético captado por el infrarrojo sobre el regazo del investigador, en forma de sombra.
Cuerpo energético sobre el miembro del equipo A. Abad. Los sensitivos afirmaron que existían varias entidades protectoras en el lugar, entre ellos una niña, a la que relacionaron con el cuerpo energético captado por el infrarrojo sobre el regazo del investigador, en forma de sombra.
Fotografía infrarroja, un cuerpo energético captado parece comenzar a manifestarse como una especie de rostro mal definido.
Fotografía infrarroja, un cuerpo energético captado parece comenzar a manifestarse como una especie de rostro mal definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario