POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

domingo, 27 de enero de 2013

LA BAILARINA DE LA MUERTE

Era un día como cualquier otro, una mañana normal, en la tarde el colegio, las fastidiosas clases y todo eso.... pero el día de hoy había una particularidad... era la "típica reunión anual de representantes", en la cual se hablaba de las irregularidades del colegio y de otro poco de cosas que ni al cabo interesan aquí, lo que si interesa fue lo que sucedió durante la dichosa reunión: 

En esa noche tranquila... los pocos alumnos de mi salón y yo quisimos jugar en el oscuro colegio a lo que nosotros llamábamos las escondidas, pues aunque los rumores que corrían en ese tiempo eran que en el colegio asustaban, como lo dicen en todos los colegios, por eso, la mayoría de mi salón y del colegio entero no se atrevió siquiera a venir al colegio de noche. Éramos unos 10 muchachos, y entre juego y juego, y como ningún representante llamaba se nos hizo muy de tarde, tanto como las 10 u 11 de la noche... en una de las jugadas, me tocó a mí contar... 


cuando terminé de hacerlo.... estaba sola, (donde se contaba era en un lugar cerca a nuestro salón, en el segundo piso, y sólo se permitía esconderse en el primero, total, el que le tocaba contar tenía que subir sólo al salón, contar y bajar de nuevo), mientras bajaba, escuché como una musiquita que provenía del baño de las mujeres... era como de piano, y me pareció ilógico que a tan altas horas de la noche, alguien estuviera tocando algo, ni siquiera piano, es que... ¡en el colegio no hay ninguno!...

 entonces se me ocurrió que era alguno de mis amigos que me quería hacer una broma y quise ir a asustarlos... sin saber que la asustada iba a ser yo... caminé despacio hacia el baño, y cuando abrí la puerta principal, una sombra se movió hacia el baño más próximo, yo enseguida dije, pensando como si fuera algún amigo mío:
Ajá y me asustaste...!!!
Luego, la dichosa musiquita se detuvo y la sombra apareció al final del pasillo...:


Era totalmente HORRENDA, sin decirles mentiras, era una especie de sombra en relieve, parecía que realmente alguien estuviera parado en ese sitio, era una mujer, eso sí, pero estaba llena de sangre por todos lados,
como si se estuviera desangrando, pro tenía una vestimenta como de bailarina de ballet, su tutú era blanco, pero la sangre corría sobre él y lo mojaba todo, su cara estaba toda desfigurada, tenía los ojos en blanco, tenía una sonrisa, si así se le puede decir, toda espantosa, tenía el cuello cortado, no tenía cabello, tenía como un cuchillo en la mano y de pronto lo alzó y se me fue acercando poco a poco, iba como flotando hacia mí, yo totalmente paralizada, no me contuve más y grité con todas mis fuerzas: 

¡ Auxilio! ¡Muchachos...Ayúdeme...! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! 

Y todo quedó en blanco.....

Cuando desperté estaba en la enfermería con mis padres y todos mis amigos...

Jeys... ¿Qué te pasó? ¿Por qué gritaste de ese modo?

Me explicaron que me habían encontrado en el baño, desmayada, con la ropa desgarrada... que me habían intentado cortar los brazos como si fueran a quitármelos... pero lo que más raro me pareció fue que cuando salíamos de la enfermería... en la pared que da acceso al baño de mujeres estaba escrito con una sustancia que parecía sangre:

"Te salvaste porque gritaste antes... porque si no... hubieras terminado descuartizada sin piedad ni compasión"

Yo les conté a ellos lo que me pasó... y regresamos al auditorio... y en menos de 10 minutos mis compañeros y yo les contamos a todos los presentes y el director decidió investigar... como no consiguió nada lo dejó en el olvido... pero mis compañeros y yo no lo hicimos y empezamos por tratar de quitar la mancha del letrero que dejó "la bailarina de la muerte", como comenzamos a llamarla, pero no quitó con nada por más de que lo intentamos, entonces decidimos derrumbar la pared, y encontramos lo que parecía un cuerpo humano con restos de un traje de baile.. o de ballet, podría ser, y cuando se reconstruyó la pared, algunos meses después, apareció escrito el siguiente mensaje:



"Ahora ustedes desataron mi maldición, a partir de hoy, cada año, morirá alguno de ustedes 9 y la última será la que no pude matar, pero de esta no se salvará"

Esto sucedió el 3 de octubre de 1999, hace casi exactamente 10 años, y cada año precisamente en ese día han muerto todos mis compañeros... ahora sólo quedo yo y veremos si quedo para contárselo a mis hijos y nietos....en el colegio todo sigue normal pero por lo que pienso, la "bailarina de la muerte" como ya se sabe en el colegio que se llama así, no quedará solo conmigo y tratará de cobrar otra vida, espero que ella se salve , así como lo espero yo, pero por lo que veo, mis esperanzas no son tantas...

 Fuente: http://www.pasarmiedo.com/leer-relato.php?id=2096

No hay comentarios:

Publicar un comentario