POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

jueves, 11 de octubre de 2012

ORACIÓN DE CABALLERÍA

Dios, concédeme valor
En todas las cosas, para que me haga fuerte de la mente como con habilidad.

Como mi preparación para toda tentación, se mi espada contra él. 

Dios dame coraje
Que Él me conceda el corazón para aceptar la pérdida y la ganancia.

Para hacer frente a estas cosas limpiamente, para conocer la humildad de ella. 
Dios, concédeme la honestidad
Para que me dé Espíritu de mantener todo juramento, ser rectos de corazón como a la mente.

Estar en honor de los demás y uno mismo, ser mi salvación contra de la aceptación de la debilidad de la virtud.
Dios, concédeme la lealtad
Que Él me bendecirá con la comprensión de mi puesto en el deber y la responsabilidad.

Para honrar siempre mis lazos de lealtad a esas responsabilidades, ya sean de origen interno o externo.
Dios, concédeme la generosidad
Que Él puede que me quede de las acusaciones contra el honor de los demás y sus acciones sobre mí





Que yo pueda hablar en serio y dar mi corazón amplitud de la virtud de ser para los demás, ya que conmigo.
Dios dame fe
Porque en esto por sí solo sentar las bases para mi virtud y honor, podrá ser concedida la fuerza.

Así que, en épocas de crisis puede ser fuerte en espíritu y sé mi escudo.
Dios, concédeme cortesía
A través de esta gracia que Él me dé la amabilidad de moderar honestidad que es posible que no se enojará

Ante la transgresión Hágase en mí que pueda ser atemperada por la generosidad de perdonar.
Dios me concede franquicia
Por medio de él me conceda la nobleza de corazón que toda virtud debe descansar dentro de mí siempre y para siempre.


Así que sea mi armadura en el tiempo de la gran prueba, usado siempre, y glorioso en la atención.
Dios, concédeme la caballerosidad y su virtud
A través de su poder y voluntad sola se concede esto
A través de estos me sirven y me repone.
Amen.

1 comentario: