POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

sábado, 18 de agosto de 2012

QUIERO VIVIR EN TÍ...


Quiero vivir en ti... 
y llevarte en suspiros,
desearte mas alla de la locura
dejame ser poema en tus caricias,
y al bello amanecer de tu ternura

quiero entibiar tu cuerpo.... 
con mis manos y que sueñes 
con mi nombre cada noche,
y al despertar en mi...
cada mañana regalarte

un sol lleno de flores...
y un poema de amor,
el susurro mas tierno...
con una bella caricia,

y la cancion mas hermosa
con ella regalarte mi alma
enamorada, porque de ti...
ya vivo prisionero,

rindete a mi mi dulce angel...
que solo tengo amor... 
para entregarte,
y cuando en la noche eterna...
la luna llena salga...

voy a cubrir tu cuerpo, 
con lindas poesias de amor,
y entre susurros tiernos... 
volver a amarte.





FUENTE : Elfos, hadas y un mundo mágico. Puedes ver más en su página de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario