POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

martes, 7 de agosto de 2012

DÍAS DE LA SEMANA MÁGICOS

Hay días específicos para hacer los rituales ya que cada día tiene su significado mágico y está asociado a un planeta.
Los hechizos y la magia general son totalmente sensibles a los momentos en los que se hacen: hay variabilidad en función del día de la semana, de la fase lunar y su energía.


LUNES


Planeta: Bruja de la Luna
Colores: blanco, plateado, perlado y gris
La Luna se asocia con la feminidad y las mujeres, con lo oculto, con los poderes mágicos y adivinatorios, reencarnación y espiritualidad, etc.… También para hechizos nocturnos que necesiten de la energía lunar, belleza, claridad mental, psicología, sueños, proyección astral, etc.… Los lunes son favorables para rituales de abrir caminos.
Asociado al agua, la oscuridad y el misterio.



MARTES

MARTE DIOS DE LA GUERRA

Planeta: Marte
Colores: rojo y rojo con blanco.
Es un día “masculino”, regido por el dios Marte de la guerra. Los martes se pueden trabajar todo tipo de peticiones que tengan que ver con el valor, el coraje, acción, agresión, energía, deportes y trabajos muy físicos, armas y pólvora, policías y militares, luchas, negocios, ingenierías y mecánica, metales, liderazgo y sexualidad.
Asociado a las armas y la pólvora.






MIÉRCOLES

MERCURIO DIOS DE LA SABIDURÍA

Planeta: Mercurio
Colores: púrpura, violeta, magenta, morado y azul oscuro.
El dios masculino Mercurio está asociado a la concentración, la inteligencia y al poder mental. Mercurio rige sobretodo la comunicación. Igualmente todo lo relacionado con la memoria, la educación, estudiantes y materias difíciles, aprendizaje de idiomas, la expresión y el arte. El miércoles es un buen día para practicar la adivinación.
Asociado a la comunicación.










JUEVES

DIOS ROMANO JÚPITER, EN LA MITOLOGIA GRIEGA CONOCIDO POR ZEUS
Planeta: Júpiter
Colores: azul y colores metálicos
El jueves está asociado a la energía masculina del dios Júpiter. Júpiter es el planeta más grande del sistema solar. Por lo tanto, magnificará y hará más grande todo aquello que hagamos.
Este día es muy conveniente para hechizos de crecimiento y expansión, abundancia, éxito y salud. Es buen momento para centrarse en problemas sociales y políticos, temas de negocios donde se use la lógica. Es un día que favorece los temas religiosos y filosóficos, psicología y búsqueda espiritual.


VIERNES

VENUS, DIOSA DEL AMOR Y LA SABIDURÍA

Planeta: Venus
Colores: rosa, rosa con blanco y colores “pastel”.
Es el día dedicado a la diosa Venus: la diosa del amor y el romanticismo. Es un día especialmente femenino y propicio para las mujeres. En este día se puede pedir cualquier cosa relacionada con el amor, amistad, armonía, afecto, relaciones sociales, alianzas, fidelidad, matrimonios y parejas, belleza, atracción, etc.…Es el día de los artistas, diseñadores, creativos y bailarines.
Está asociado al amor.









SÁBADO

DIOS SATURNO DEVORANDO A SU HIJO
Planeta: Saturno
Colores: negro, gris y marrón.
Es un buen día para las limpiezas energéticas y de descarga. En sábados de luna menguante se aprovecha para limpiar la casa, neutralizar las malas vibraciones y pedir protección.
La energía de Saturno es femenina y por lo tanto apropiada para la adivinación y habilidades psíquicas.
Los sábados se realizan hehizos y rituales relacionados con las “ataduras” mágicas, restricciones, separaciones, limitaciones o infidelidades; también con la muerte y las enfermedades.







DOMINGO

Planeta: Sol
Colores: amarillo, dorado y anaranjado (naranja amarillento)
El Sol es el astro rey y siempre ha sido asociado a lo masculino, al hombre, a figuras de autoridad.
Ideal para hacer hechizos que tengan que ver con energía masculina, padre, figuras de autoridad... Buen dia para las peticiones de liderazgo, poder, prosperidad, metas, ambiciones y dinero.También ideal para pedir salud, paz y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario