POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

miércoles, 12 de octubre de 2011

ENCERRONA AKIRA EL ÁNGEL GÓTICO

Encerrado en una carcel sin paredes
estoy
Condenándome irremediablemente a tu deseo.

Soy prisionero,
atrapado en lo profundo
de tu ser
y sin poder escapar a esta condena
que me angustia y que me quema
pero que no tendria mas vida sin ella.

Encerrado entre las rejas de mi carcel
observo
la libertad que perdi al caer en la locura del extasis
Dejándome en el encierro
encadenado perpetuamente a tu recuerdo.


Encerrado en esta prisión de tinieblas
muero
Al no tenerte y al amarte...mi sentencia:

"De morir en el encierro cruel al que me condenaste,
haciendome amarte,
al dejarme;
aqui en esta carcel...
que es tu recuerdo,
que es mi corazón,
que es tu cuerpo..."

Ahora sin salida condenado,
me resigno a ser tu prisionero,
que una vez te amó sin pensarlo
y llegó a ser reo
de tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario