POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

jueves, 4 de agosto de 2011

NUEVOS VIAJEROS AL MÁS ALLÁ

Sinesio Darnell

A pesar de que el introductor de la psicofonía en España fue el gran maestro Germán de Argumosa, Sinesio Darnell fue el propulsor de la investigación metódica y analítica en el campo de la TCI en España y desde luego fue un gran referente y un puntal dentro de la investigación en este sentido, con la publicación de sus dos obras escritas: “Voces sin Rostro” y “El Misterio de la Psicofonía”.

Pese a que sus inicios fueron en torno a la psicofonía, con el tiempo abarcó el terreno de la psicoimagen a pesar de que sus resultados no cuadraban con sus exigencias lógicas de una mente analítica y realista como era la suya.

Sinesio era un gran orador y además un magnífico y ejemplar divulgador, el cual hacía vibrar a las personas que le contemplaban tanto en sus clases magistrales como en sus conferencias especializadas de psicofonía y psicoimagen.
Comenzó su viaje al Más Allá en Julio de 2011.

Juan García Atienza

El pasado 16 de junio moría en Madrid, tras una larga enfermedad, el director y guionista de cine y televisión, y escritor de ciencia-ficción en la década de los 60, Juan García Atienza.
Nacido en Valencia el 18 de julio de 1930, Atienza estudió filología románica en la Universidad Complutense de Madrid, sintiéndose pronto atraído por el cine. Escribió muchos guiones y, gracias a ellos, entró a colaborar en Televisión Española, donde realizó diversos programas documentales. Incluso llegó a escribir y dirigir una película, LOS DINAMITEROS, interpretada, entre otros, por el gran Pepe Isbert. A partir de los años 70 su interés se volvió hacia el mundo paranormal llegando a convertirse en una referencia mundial.
Como escritor de ciencia-ficción, durante algunos años fue un autor prolífico, apareciendo, entre otros muchos sitios, en las revistas Anticipación y Nueva Dimensión, que llegó a dedicarle un monográfico; publicando dos antologías en la venerada colección Nebulae, 1ª época, LA MÁQUINA DE MATAR y LOS VIAJEROS DE LAS GAFAS AZULES.
Como decimos, con posterioridad se alejaría del género para escribir más de medio centenar de libros sobre temas tales como Las leyendas mágicas de España, El legado templario o La gran manipulación cósmica.
Comenzó su viaje al Más Allá en Junio de 2011.

Eto Morales


Malagueño , músico,gran amante de los misterios y una excelente persona.
Realizó un gran trabajo de investigación en el mundo de las psicofonías y fue el creador de
 " Banco de Psicofonías "
Comenzó su viaje al Más Allá en julio de 2011
EN SITIOS IMPOSIBLES....LLENOS DE MISTERIO
ETO MORALES ESTUVO BUSCANDO ...ALLI DONDE EL MUNDO ES DIFERENTE-

Allà donde os encontreis, desde aquí permanecereis siempre en nuestros corazones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario