POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

domingo, 5 de junio de 2011

TESTIMONIOS DE ECM: " EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE "

ECM de Mateo Versión extendida en español 5/22/11 De Argentina.  Original en español, traducido al inglés por Simon A.  veia todo negro y oscuro . sentia que estaba en mi cuerpo pero no me podia mover y a lo lejos veia una pequeña luz y algo me decia que debia seguirla . La segui hasta un punto donde era cada vez màs brillante y algo me decia que no era mi momento y que tenia que volver . sentia mucha felicidad y no queria volver , sentia que me tenia que quedar . luego me desperté  tirado en el suelo con toda gente miràndome . me levanté y no tenia ningun golpe grave . entonces pregunté donde estaba ese chico que me sonrió y me dijeron que no habia nadie a parte de ellos . y ahi empecé a investigar sobre esto .. quién habrà sido ese chico que nadie vio ? por qué me sonrió ? todavia quiero saber . y siento que cuando una persona muere el alma se encuentra en otro lugar .  
ECM me pasó a la edad de 8 y compartida a los 13 años.


ECM de Francisco J Versión extendida en español 5/17/11 De SpainOriginal en español, traducido al inglés por Simon A. Había un muro al lado de un columpio balancín, salt2 del muro para asirme a la barra del columpio, se me resbalaron las manos y caí de espaldas desde 2 metros de altura, golpeàndome también la cabeza; entonces vi toda mi vida a càmara ràpida.Cuando desperté había un montón de personas a mi alrededor diciéndome si me encontraba bien y yo les dije que un poco dolorido y les preguntè que cuàntas horas llevaba allí, la gente me dijo que no llevaba horas allí, que sólo llevaba unos segundos.ECM  inconsciente en el patio de recreo como un niño.


ECM de Rosa Versión extendida en español 5/7/11 De Argentina.  Original en español, traducido al inglés por Simon A.   podia ver a los medicos y verme como me operaban, algo note que pasaba estaban alborotados y mas el anestesista. luego vi que el quirofano era una caja de cristal y podia ver a mis familiares afuera, en un momento regrese a mi cuerpo y aparecio del lado izquierdo mi abuelo materno( el fallecio tres años antes que yo naciera) y del lado derecho mi padrino ( fallecio cuando tenia 8 años)y me agarraron de las manos tenias a su alrededor una luz azul bellisima, sentia calor en las manos y luego encimade mi cabeza aparecio el tunel, habian muchos seres, lossentia contentos de verme, y mi abuelo y mi padrino me dijeron que deia tener fuerza, aun no! me tocaba el momento. Recuerdo que mis sentidos estaban sensible, podia oir mas alla de todo, era una paz que no se puede explicar y las ganas de estar alli son inmensas.ECM de complicaciones de la cirugía.

ECM de Manuel P 11/28/10. De España.
Lo siguiente que recuerdo e sque estaba flotando por encima del lugar del accidente y veía a personas en la carretera y enfermeros metiéndome en la ambulancia.
ECM corto de un accidente de tráfico.


ECM de Esterlein B 4/28/11 De España.
Me encontraba suspendida en una especie de cielo estrellado con forma elíptica y alrededor mía tenía a las mismas "mujeres" que muchos años antes había visto en mi cama.
Ellas estaban unidas de las manos y giraban y giraban cantándome, me llevaban hacia una luz que estab muy lejos, pero yo no ví tunel alguno, era como si estuviese flotando en el espacio.
Me sentía muy bien, no puedo describir el estado porque nunca lo había sentido ni lo he vuelto a sentir.
Yo me dejaballevar y era muy feliz, no tenía nada de miedo.
De repente oí unos golpes y unas voces gritando, y sentí al instante una fuerza enorme que me "aspiraba" y me devolvía a mi cuerpo.
Apartir de una ECM de desmayo.

Si deseas saber más, aquí encontrarás nuevos testimonios: http://www.nderf.org/Spanish/nderf_ndes_spanish.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario