POZO DE ALMAS

POZO DE ALMAS
POZO DE ALMAS

sábado, 30 de abril de 2011

EL PRÍNCIPE DE LA DULCE PENA

El Príncipe de la Dulce Pena (Parte I)
La tristeza es mi sangre,
y a su vera, mi vena,
donde mora de pena,
donde muere de hambre.
Hambre y melancolía
de que la luna esté llena
de amoríos y alegrías,
soy el Príncipe de la Dulce Pena.
Un beso es donde tú terminas,
y un abrazo tuyo, mi abrigo.
Tu boca donde allí germina
mi delirio y mi muerte… si es contigo.


 

El Príncipe de la Dulce Pena (Parte II)



De la luz soy el desterrado,
tortuoso monólogo con la muerte,
llanto fúnebre del alumnado.
Lloro lascivia, lloro mi suerte.
Lascivia demente de sacrílegos besos,
dulce amargura del paria caído.
Tu sangre es perfume, que una vez olido,
hacen que ebrios recorran tu cuerpo
mis labios, de tu palidez presos,
de tu juventud heridos.
Mi cuerpo en mi ataúd te espera,
hecho de tristeza, sexo y madera.
Tintado con la sangre de un río,
de tu lado oscuro, de tu rincón sombrío.
Todavía tiene mi tumba impregnada
el olor de tus últimos besos.
Todavía llora mi almohada tu ausencia,
porque te tiene tan lejos…,
que invoco tu nombre y aúllo a la luna:
‘Soy la inmundicia, el que solo te llena.
Soy el que soy, tu Príncipe, el de la Dulce Pena’.
Escucha mi jadeo que en tu cuello se aloja.
¿Luz o tinieblas? Que tu alma escoja.




El Príncipe de la Dulce Pena (Parte III)

El diablo tararea
canciones susurradas al oído.
Blasfema caricia, aunque vea
mi muerte con cada latido.
Canta poemas de lúgubres versos,
acerca su boca y la pega a la mía.
Su aliento está muerto, sus labios son tersos,
me jura tristeza y melancolía.
Corrompe mi cuerpo con un solo beso.
Su cuerpo es de hembra, de hombre su sexo.
El diablo me canta a menudo un lamento
de noches eternas cuando hay luna llena.
Y cuando me toma y me usa, le cuento
que me traiga el infierno, mi dulce condena.
Señor de la inmundicia,
Príncipe de la Dulce Pena,
mi sangre me acaricia.
Hoy soy tuyo, hay luna llena.



El Principe de la Dulce Pena- Parte IV

Ven recuéstate en mi soledad
La amargura te acariciara
Ven y dale otra oportunidad
A la Fría Oscuridad

Sigue esta noche amargura y dolor
Y en una lapida hacer el amor
Clavo mis dientes en tu Blanca piel
Hoy tengo sed

Coro:

Que el miedo bañe tu mirada
Que el viento gima por los dos
Y la sangre caerá antes que la luz del sol
Nos haga arder
Quiero morir en ti

Campo santo, lugubre Jardín
Cruces Góticas Alrededor
Tumba abierta dulce es el dolor
Embriágate en el festín

Llora la luna Blasfemias en ti
Llora tristezas sobre mi ataúd
Cuerpos sin vida, mullido colchón
Hazme el amor

(Coro)

Que el mal me haga su esclava
La muerte me haga estremecer

(Coro)

Tu ven Recuéstate en mi
La amargura vendrá
Probaras el sabor
De la muerte al besar
decadencia, amargura
necesito amor
Pediré Revivir
Morirás junto a mi
Y esta tumba será
Nuestro nicho de amor
Luna llena Luna nueva
Necesito amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario